Pirineo Navarro 2017

Naturaleza, Cuerpo y Emociones

Disfrutando con el Corazón

Bailes, Danzas y Juegos

Rutas y Paseos

Practicando la comunicación noviolenta

Pirineo Navarro, Valle del Baztan. 6, 7, 8, 9 y 10 de Diciembre 2017.

No te quedes sin ir, las plazas son limitadas.

Que ofrecemos:

Alojamiento, Desayunos, Cenas, Talleres de CNV, Rutas guiadas, Dinamización de danzas y algunas sorpresas más.

“Naturaleza, cuerpo y emociones”

Este encuentro pretende ser un espacio de encuentro abierto a todas las personas que quieran disfrutar de un puente distendido, con actividades nutritivas en un ambiente apacible, agradable y cercano.

Conviviremos, disfrutaremos, nos moveremos y nos relacionaremos desde un lenguaje respetuoso.

h

Programa

Comenzaremos el miércoles 6 de diciembre y finalizaremos el domingo 10 de diciembre. Durante estos cinco días disfrutaremos de actividades diversas en plena naturaleza y en convivencia con personas afines.  

Leer más

Miércoles: Quedaremos a las 13:30h en Doneztebe, en el albergue y comenzaremos con dinámicas de grupo para conocernos a la vez que realizamos la primera propuesta de ruta; por la tarde después de alojarnos nos juntaremos para realizar nuevas dinámicas y bailes, así como explicar el programa y dar a conocer la práctica de cnv.

Jueves a Sábado: Por las mañanas realizaremos diferentes rutas guiadas por Hugo dándonos a conocer lo mejor de los alrededores. Comeremos en rutas plan bocata.

Por las tardes disfrutaremos de talleres de comunicación noviolenta facilitados por Clara, desarrollándonos esta herramienta potente para expresarnos generando conexión con l@s demás.

Durante las actividades disfrutaremos de diferentes propuestas, como bailes grupales y de pareja, paseos nocturno y el sábado gran velada grupal con las aportaciones de l@s participantes, dinamizadas por entornos.

Domingo: A continuación del desayuno y de la recogida de habitaciones haremos una actividad de cierre al aire libre. Y después la despedida, para volver a nuestras moradas con las energías renovadas.

 

Entidad Organizadora

Entornos Saludables

La Asociación Entornos conscientes y saludables tiene como objetivos la realización de actuaciones de carácter cívico o social dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas.

Organizamos este evento con toda nuestra ilusión por contribuir a desarrollar actividades que aporten al bienestar de las personas, favoreciendo espacios de encuentro y disfrute y entornos saludables.

%

Comunicación NoViolenta

La CNV es una herramienta fácil de utilizar que promueve las relaciones sanas y auténticas desde la paz, ayudándonos a conocer nuestros sentimientos y necesidades cotidianas y a expresar y escuchar con claridad tanto a nosotr@s mism@s como a l@s demás.

Más info

Para ello haremos un proceso fácil observando los hechos y reacciones de la situación dada, sin incoroporar juicios ni evaluaciones, exploramos cómo nos sentimos respecto a esos hechos, descubrimos cuáles son las necesidades satisfechas o insatisfechas que están relacionadas con los sentimientos surgidos y desarrollamos peticiones concretas a la otra persona o a nosotr@s mismos como estrategia para generar bienestar en la vida de tod@s

Inscripciones

Para reservar tu plaza, por favor rellena las siguientes preguntas del formulario, una por persona, y haz tu ingreso en la cuenta de la Asociación Entornos Saludables indicando tu nombre y apellidos, y te responderemos confirmando tu plaza.

)

Precios Pirineo Navarro 17

Inscripciones con precio de venta anticipada por importe de 145€ hasta el 20 de noviembre.

El 20 de noviembre se cierra la venta anticipada y el precio será 180€.

Menores: Consultar.

Más info

El precio incluye:

– Estancia y alojamiento en el albergue desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre.

– Desayunos del jueves hasta el domingo y cenas del miércoles hasta el sábado. Podrás disfrutar de un menú ovo-lácteo-vegetariano durante toda tu estancia, con un cuidado especial a los aportes nutricionales necesarios. Será una comida casera cocinada diariamente en el campamento. En el comedor común con espacio para todo el campamento, nos juntaremos para desayunar, y cenar en mesas compartidas. Habrá una nevera a disposición de l@s participantes para poder llevar las comidas y otros complementos que necesitemos. Por favor etiqueta bien tu comida y mantén ordenado y limpio tu espacio para poder compartir entre tod@s.

– Todas las actividades diarias: rutas, paseos, talleres de comunicación noviolenta, talleres de bailes, veladas y juegos.

El precio No incluye el transporte. Pondremos en contacto a lxs participantes para compartir coches.