PROGRAMA

Comenzaremos el miércoles día 6 de diciembre y finalizaremos el domingo 10 de diciembre. Durante estos días disfrutaremos de actividades diversas en plena naturaleza y en convivencia con personas afines

Miércoles:  Quedaremos a las 13:30h en Doneztebe, en el albergue y comenzaremos con dinámicas de grupo para conocernos a la vez que realizamos la primera propuesta de ruta; por la tarde después de alojarnos nos juntaremos para realizar nuevas dinámicas y bailes, así como explicar el programa y dar a conocer la práctica de cnv.

Jueves a Sábado: Por las mañanas realizaremos diferentes rutas guiadas por Hugo dándonos a conocer lo mejor de los alrededores. Comeremos en rutas plan bocata.

Por las tardes disfrutaremos de talleres de comunicación noviolenta facilitados por Clara, desarrollándonos esta herramienta potente para expresarnos generando conexión con l@s demás.

La noche del sábado tendremos una velada grupal con las aportaciones de l@s participantes y dinamizada por nosotrxs.

Domingo: A continuación del desayuno y de la recogida de habitaciones haremos una actividad de cierre al aire libre. Y una despedida, para volver a nuestras moradas con las energías renovadas.

 

Como llegar al albergue de Doneztebe