Entornos Saludables

Entornos saludables nace en 2014 de la mano de Hugo y Clara con el foco puesto en el bienestar de las personas.
Nuestro interés es contribuir a mejorar la calidad de vida de tod@s nosotr@s a través de cuantas actuaciones estén a nuestro alcance a partir de las cuales se potencien los valores que nos mueven.

Ponemos en común nuestro bagaje, nuestra iniciativa, nuestras experiencias y nuestras pasiones para ofrecer actividades que vibran con nosotr@s y están en sintonía con lo que nos motiva.

Soy Clara, me gustan los grupos, la tribu, lo social, el compartir, el crecer, el caminar junt@s… Trabajé muchos años como educadora social, y a partir de ahí me fui especializando en educación para la salud, tocando diferentes áreas relativas a salud emocional, salud física y salud relacional, lo que me llevó a explorar, formarme y dedicarme también a la mediación, a la terapia familiar y a las escuelas de familia, y al acompañamiento personal, por la parte que me ofrece de poder contribuir al bienestar de las personas.

En mi faceta más personal he disfrutado mucho de las danzas del mundo por su sentido de lo grupal y por significar para mí un ocio saludable, y después de varios años también lo he incorporado a mi trayectoria laboral, transmitiendo mi pasión por las danzas de grupo y de pareja y enseñándolas en diferentes ámbitos.

Tengo amplia experiencia en la organización y gestión de eventos, siempre destinados al desarrollo, crecimiento y bienestar personal.

Soy Hugo, un apasionado de las montañas, de la música y de los grupos.

He participado activamente durante largos años en diferentes colectivos, disfrutando y organizando salidas y rutas de senderismo y cicloturismo, y también otras actividades marcadas por un enfoque social (“espacios de reflexión y activismo sobre género e igualdad”,…) y por un enfoque medioambiental (“consumismo y reciclaje”, “nutrición y veganismo”,…)

Quiero seguir en los años venideros organizando actividades e impulsando acciones con el objetivo de crear conciencia social y aportar mi granito de arena a vivir en un mundo más saludable.