Seleccionar página

Grupo de hombres

Cuestionando y reconstruyendo nuestra masculinidad

Si eres hombre y tienes cierta conciencia sobre la desigualdad de género existente en esta sociedad. Si además te quieres ocupar de las consecuencias dañinas que eso genera tanto para ti como para quien te rodea… Anímate y participa en este espacio donde los hombres que participemos en él, trabajaremos conjuntamente nuestra socialización de género, nuestros malestares y nuestras necesidades.

 

PreciosContacto

Nuestra historia

Entornos Conscientes y Saludables

En Entornos Conscientes y Saludables promovemos actuaciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas, que potencien relaciones sanas y/o supongan una alternativa de ocio saludable y comprometidas con el medio ambiente.

Facilitamos espacios de encuentro y organizamos eventos con toda nuestra ilusión por contribuir a desarrollar actividades que aporten al bienestar de las personas, favoreciendo entornos de disfrute y saludables.

Disfrutando de la vida

Ingredientes y técnicas.

Con este taller de 8 sesiones queremos ofrecer un espacio donde los hombres que participemos en él podamos trabajar conjuntamente nuestra socialización de género. 

Queremos cuestionar y reflexionar sobre los mensajes y mandatos sociales que hemos recibido los hombres durante nuestro crecimiento y que apenas hemos cuestionado ya que nuestro rol masculino, aprendido de la sociedad machista en la que hemos crecido, nos lo prohíbe.

 

Precios

Pretendemos realizar eventos accesibles, manteniendo un equilibrio entre la sostenibilidad de nuestros proyectos y la participación de personas interesadas.

Si tienes alguna duda, contáctanos.

Clara Rodríguez

636 613 886

Correo electrónico

entornosconscientesysaludables@gmail.com

Hugo González

678 529 061

Grupo de hombres

No te pierdas …

Eventos

Queremos organizar eventos que sean atractivos, dentro de nuestras posibilidades.
Si quieres proponernos ideas y sitios, te lo agradecemos.

Puente de Noviembre 2019

Paisaje, naturaleza verde, montañas acogedoras, parajes donde el otoño es un espectáculo…
Unos días en convivencia con personas afines con ganas de sentir, jugar y desconectar. Momentos para compartir, crecer y disfrutar.

2 Intensivo CNV

II Encuentro de Formación Intensiva nacional en CNV.
Un espacio de encuentro y aprendizaje abierto a quienes conozcan o quieran conocer la Comunicación Noviolenta.
Una inmersión en los valores y la filosofía de la CNV, para relacionarnos en comunidad creando vínculos que generen red de apoyo mutuo.
Estamos trabajando en el programa, en breve tendrás más información.