Seleccionar página

Próximos Eventos

Taller y Concierto

Taller y Concierto
18:00 h. Taller de animación para familias. 19:00 h. Taller de bailes tradicionales europeos. 20:30 h. Concierto dinamizado del grupo: MAZEDONIA´N BLUE.
Dinamiza Clara Rodríguez

nochevieja2019

¿Te animas a pasar un final de año en plena naturaleza bailando y disfrutando? Comenzaremos el lunes 30 de diciembre y finalizaremos el miércoles 1 de enero. Durante estos días disfrutaremos de actividades diversas en plena naturaleza y en convivencia con personas...

Eventos Pasados

Cuestionando y reconstruyendo nuestras masculinidad

Si eres hombre y tienes cierta conciencia sobre la desigualdad de género existente en esta sociedad. Si además te quieres ocupar de las consecuencias dañinas que eso genera tanto para ti como para quien te rodea… Anímate y participa en este espacio donde los hombres que participemos en él, trabajaremos conjuntamente nuestra socialización de género, nuestros malestares y nuestras necesidades.

El taller es gratuito.

Taller Peticiones CNV

Taller «Realizar peticiones claras, concretas y negociables», con la Comunicación NoViolenta.

Un taller donde aprender y profundizar en las diferentes estrategias que puedo tener para satisfacer mis necesidades, tomar conciencia de cómo pedimos lo que queremos, realizar peticiones con conexión y vivir relaciones saludables.​

Puente de Noviembre 2019

Paisaje, naturaleza verde, montañas acogedoras, parajes donde el otoño es un espectáculo…
Unos días en convivencia con personas afines con ganas de sentir, jugar y desconectar. Momentos para compartir, crecer y disfrutar.

2 Intensivo CNV

II Encuentro de Formación Intensiva nacional en CNV.
Un espacio de encuentro y aprendizaje abierto a quienes conozcan o quieran conocer la Comunicación Noviolenta.
Una inmersión en los valores y la filosofía de la CNV, para relacionarnos en comunidad creando vínculos que generen red de apoyo mutuo.
Estamos trabajando en el programa, en breve tendrás más información.

Cantabria

Un encuentro donde disfrutaremos de la naturaleza en un ambiente lúdico…
Dormiremos en el bonito y tranquilo pueblo de Solórzano.